La impresora portátil ZQ521 de Zebra trabaja tan duro como usted. Es ideal para aplicaciones exigentes y exigentes que requieren protección contra golpes, caídas, vibraciones, polvo y líquidos además de temperaturas extremas frecuentes, en entornos de trabajo móviles. Imprime recibos y etiquetas de 3" sobre la marcha.
Diseñado y certificado para cumplir con MIL-STD 810G para pruebas de caídas, golpes y sacudidas según la especificación IEC68-2-32 al mismo tiempo que proporciona una clasificación IP54 para protección contra el ingreso de sólidos y líquidos.
Su fuerza laboral permanecerá conectada dentro y fuera de las cuatro paredes con las últimas opciones de conectividad, como WLAN 802.11ac y Bluetooth 4.1 Low Energy.
Ya sea que administre una flota de impresoras o solo unas pocas, la administración de dispositivos móviles de Print DNA le brinda estado y visibilidad de las impresoras que están en el campo o en la sala contigua.
La potencia de impresión optimizada con batería PowerPrecision de alta capacidad y el "modo de suspensión" para conservar energía cuando no está en uso brindan tranquilidad.