El escáner de montaje fijo DS55, compacto y adaptable a cualquier lugar, ofrece un rendimiento de escaneo comprobado dondequiera que lo necesite: mostradores de tiendas minoristas, estaciones de trabajo de fabricación liviana, quioscos de autoservicio y venta de boletos, y más.
El DS55 se puede utilizar en aplicaciones independientes o integrarse fácilmente en soluciones de autoservicio.
El sensor de megapíxeles ofrece una resolución un 184 % mayor que la del DS457 de la generación anterior para un rendimiento superior en códigos de barras dañados o mal impresos.
Con un tamaño de tan solo 1,2 pulgadas de alto x 2,2 pulgadas de ancho x 2,8 pulgadas de profundidad (3,0 cm de alto x 5,6 cm de ancho x 7,2 cm de profundidad), el escáner se puede montar prácticamente en cualquier lugar.
El DS55 cuenta con buenos LED de decodificación y un zumbador ajustable que es 16 db (26 %) más fuerte que el DS457, por lo que los usuarios pueden confirmar fácilmente un escaneo exitoso incluso en entornos ruidosos.
Un innovador accesorio de montaje 3 en 1 ofrece un soporte para pantalla de computadora, un soporte para pared y un soporte de presentación, todo en uno; también es compatible con accesorios de montaje de terceros que utilizan un soporte de cámara estándar de ¼ - 20.