El MP7000 es una inversión inteligente con un diseño que facilita el mantenimiento, minimiza el consumo eléctrico y proporciona herramientas de gestión incomparables.
No más largas filas ni tiempos de espera prolongados. El escaneo ultrarrápido y el escáner del lado del cliente permiten tiempos de pago ultrarrápidos.
Con el sistema de iluminación inteligente de Zebra, el MP7000 utiliza hasta un 60% menos de energía que otros lectores de imágenes y hasta un 30% menos que los escáneres láser.
No tiene partes móviles, por lo que hay menos puntos de falla y menos reparaciones. Si se requiere una reparación, el MP7000 puede recibir servicio de manera rápida y sencilla en el mismo local, en la tienda.
Se adapta a cualquier dispositivo POS existente para una fácil instalación: uno de los tres tamaños disponibles encajará perfectamente en el mobiliario POS existente.
Incluye un potente software de gestión complementario para una fácil gestión remota de toda su solución de escáner: escáner, báscula y todos los periféricos conectados, como un escáner de mano.