La impresora de tarjetas de una sola cara ZC100 ofrece simplicidad y seguridad en el diseño más delgado y adaptable a cualquier lugar de su clase. Se ajusta automáticamente a cualquier grosor de tarjeta, cambios de cinta infalibles y una interfaz gráfica de usuario única.
La ZC100 está diseñada para funcionar de inmediato y ofrece una implementación plug-and-play sin complicaciones. No requiere una configuración complicada que requiera mucho tiempo, simplemente conéctela y comience a disfrutar de los beneficios el mismo día que reciba su impresora. El diseño de perfil delgado hace que sea fácil de colocar en cualquier lugar donde necesite emitir tarjetas.
Los detalles de diseño fáciles de usar hacen que la operación sea sencilla. La tolva rediseñada hace que cargar tarjetas sea más fácil que nunca. Con puertas de salida estilo salón, no hay nada que abrir solo hay que tomar una tarjeta o todo el fajo. Un tubo de luz guía a los usuarios a través del proceso de alimentación manual de tarjetas, de manera similar a la forma en que los cajeros automáticos guían a los usuarios a través de su interacción.
Conéctese a una computadora a través del USB integrado para crear una estación de impresión independiente. O bien, agregue Ethernet o Wi-Fi opcional para brindar acceso y maximizar el uso de la impresora.
Tomamos algo bueno y lo mejoramos. La ZC100 imprime hasta un 3 % más rápido en monocromo y un 15 % más rápido en color que su predecesora, las impresoras de tarjetas ZXP Serie 1 de Zebra.
La familia de soluciones Print DNA ofrece una facilidad de uso, facilidad de integración y seguridad inigualables para la impresión de tarjetas, agilizando sus procesos comerciales, mejorando la eficiencia operativa y reduciendo el tiempo y los costos de desarrollo e implementación.